Titanic nos enseñó que hasta el amor verdadero se hunde.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

WHEN SEPTEMBER ENDS

Bueno, es hora de explicaros de que va el titulo, wake me up, esto es Green Day, una canción que me ayuda en los momentos malos, muchas veces, la musica te ayuda a mirar hacia adelante. Es como, cuando Guardiola les pone a sus jugadores la canción de Viva la vida, consigue motivarles. Pues igual, wake me up when september ends, hace que entienda como es esta vida, lo que es un ''para siempre'', y de lo que estamos echas las personas en sí.. Me hace ver que siempre hay salida, que un pequeño problema no te va a llevar a la muerte, que solo la muerte es lo que no tiene solución. Hasta ella, los momentos que vivas, aprovéchalos.
Os enseño otra parte de mi aquí, me encanta la música, y me ayuda a afrontar momentos malos. Un beso !

No hay comentarios:

Publicar un comentario