Titanic nos enseñó que hasta el amor verdadero se hunde.

lunes, 28 de noviembre de 2011

IT WILL RAIN

Si alguna vez llegaras a dejarme, baby. Deja algo de morfina en mi puerta. Porque sería necesario grandes cantidades de medicación. Para darme cuenta que soliamos pero ya no la tenemos más. No existe relijión que pueda salvarme. No importa como, mi dinero está en el suelo. Así que recuerda los sacrificios que estoy haciendo, para mantenerte a mi lado y evitar que te vayas por esa puerta. Porque no habrá luz solar si te pierdo, baby. No habrán cielos despejados, si te pierdo, baby. De la misma forma en que pasan las nubes, así lo haría yo. Si te vas, todo lloverá. Nunca seré el favorito de tu madre. Tu papi no puede ni mirarme a los ojos. Si estuviera en tus zapatos estaría haciendo lo mismo. Diciendo, 'allá va mi hijita, en compañía de ese molesto chico'. Pero eso es sólo la parte de algo que ellos no pueden entender. Pero cariño, mirame cambiar sus formas de pensar. Por tí, trataré. Recogeré las piezas rotas hasta sangrar, si eso soluciona las cosas. Porque no habrá luz solar si te pierdo, baby. No habrán cielos despejados si te pierdo, baby. De la misma forma en que pasan las nubes, así lo haría yo. Si te vas, todo lloverá. No digas, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario