Titanic nos enseñó que hasta el amor verdadero se hunde.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

el final de un camino, es el principio de otro.

Te has sentido sola alguna vez? Has querido tirar todo a tomar por el culo? creo que a todo el mundo nos ha pasado alguna vez, de esas veces que no levantas cabeza, que dan las 12 del medio dia, y dices, hoy no quiero levantarme, hoy no quiero respirar, hoy no quiero NADA. Pero entonces es cuando aparece, algo, que te hace tirar pa adelante, como una luz al fondo de algún camino, en esta vida, de estas bajadas hay muchas, pero no es más fuerte quien nunca cae, si no el que antes se levanta. Hoy, la que no cae soy yo, hoy voy a vivir la vida, hoy , soy feliz y nadie hará que cambie de opinión !
PD: hoy estoy feliz, juju :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario