Titanic nos enseñó que hasta el amor verdadero se hunde.

martes, 1 de noviembre de 2011

TATA

Hoy os hablo de una amiga genial, una las mejores, que desde hace unos años comparte todos los días conmigo, nos ayudamos entre las dos, y la quiero como a mi hermana, mi tata. Aqui me tienes para todo, eso ya lo sabes, y esque, en esta vida no se trata de olvidar, si no de recordar sin que te duela, asi que, ya lo sabes mi niña :) 
Qué suerte tuve, que suerte tengo, de tener a la persona adecuada, aquella que se parece tanto a mi, que es quien me ha aguardado de todas las tormentas, y quien ha echo brillar el sol de todos mis dias. Sin ti, sería algo incompleto, un puzzle sin la última ficha, y a mis abrazos le faltarían un dueño. Seas quien seas, en el momento que lo seas, serás siempre mi hermana. Que si estoy contigo, que se acabe en ese momento el mundo, porque contigo, el infinito está cerca. Ágarrame de la mano, vamos a volar, a ser felices !
                      PD: aquí os dejo unas fotos con ella. *me encantan*




Unas hace tiempo, otras no tanto, pero JUNTAS, Recuerdas? pase lo que pase pese a quien le pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario