Titanic nos enseñó que hasta el amor verdadero se hunde.

jueves, 1 de marzo de 2012

MI GORDA FAVORITA

Observa bien esta foto.
¿Qué te viene a la cabeza? A mi montones de cosas, y, ¿sabes? todas buenas. Quizá hemos sido siempre así, las dos iguales de locas, con diferentes pensamientos, pero como hermanas. Diferentes gustos, enfados también, pero, así es como se forma una amistad.
Te pones a pensar, desde que empezamos a gatear, aguantar una relación así.. Es difícil. Nunca me has fallado, has estado ahí día sí y día también. Momentos malos, allí la tenía a ella, me secaba las lágrimas, y muchas veces ha sido de las únicas que ha conseguido sacarme una puta sonrisa. Ahora mismo, 14 años, y todavía sigue siendo siempre. Siempre, sí, lo prometido es deuda. Y los momentos y todo ello, nos llevan a un siempre juntas. Ahora creo que eres una de esas amigas que si me falta en mi día a día no sería nada de lo mismo. Y las mejores amigas, son esas, las del día a día, las de verdad. Cada día me demuestras miles de cosas, pero siempre, que eres una loca. Eso me gusta, quizá porque las dos lo estamos. Olvidamos las penas bebiendo, matamos los momentos con tonterías, hacemos locuras sin que nadie nos entienda, y, así me gusta que seas, como siempre lo has sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario