Titanic nos enseñó que hasta el amor verdadero se hunde.

lunes, 26 de marzo de 2012

ESTA NOCHE ES NUESTRA

Apunta. Apunta cada día, tus cosas, los minutos. Observa, mira como cambian las cosas en el futuro. Las buenas cosas, las malas, los simples recuerdos. Vamos a hacer de ellos algo nuevo, algo que jamás antes lo hayamos probado. Salgamos de la rutina, olvidamos lo normal, lo fácil. Viajar, saltar, cantar y gritar, olvidarnos del mundo, vamos a ser jóvenes. Tu y yo, un conjunto, algo jámas antes conocido. Esta noche, sí, ésta. ¿Por qué? Hubo miradas, palabras, palabras que quizás olvidarás, pero nuncá olvidaré lo que sentí al oirlas. Esos momentos que se quedan grabados. Quédate esta noche conmigo, abrázame cuando más nieve, sonríeme cuando la tormenta más dura llegue, cuandos solo tu y yo existamos. Hazme reír, haz que olvide todos mis problemas y quiera ver la realidad como es, consigue hacer mis sueños realidad. Simplemente, alegra mis días, y acompáñame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario