Titanic nos enseñó que hasta el amor verdadero se hunde.

domingo, 27 de mayo de 2012

Mi gran mejor amiga. '15'

¡ ZORIONAAAAAAAAK CARIÑO !
¿Qué decirte a ti? Mira la foto, qué enanas. Y nosotras llevamos juntas mucho antes que esa foto. Puede que seamos diferentes, pero un puzzle no se forma con piezas iguales, y tú, eres como mi hermana mayor. Sea donde sea, cuando sea, te echaré de menos. Simplemente, eres la mejor; Tus abrazos, consejos.. Todo, son lo mejor. Y sí, eres de las pocas, las pocas que nunca me han abandonado. Y estás ahi cuando sea. Y sin duda, desde siempre y para siempre. Año tras año, se repite lo mismo, y seguirá siendo igual.
15 años, que vieja tío. A mi me sigues encantando como siempre, desde el primer momento. Te veo todos los días, y así es, las mejores se demuestran en el día a día. Eres atenta, no se te escapa ninguna. Puedo contarte miles de secretos, que sé que no abrirás la boca. Por que siempre has estado allí no dejándome llorar y no hundiéndome. Me has defendido, lo has dado todo por mi. ¿Qué más puedo pedir? Que quiero una vida junto a ti. Hasta morir, porque pocas amigas como tú por el mundo. Sí, AMIGA, con todas las letras, aquella que está siempre que la necesito.
Nada cariño, no me voy a alargar. Que termines super bien, y nosotras que sigamos igual que siempre. Te amo como a nadie, y no te vaya nunca. ¿Vale? Otro año más junto a ti. Te quiero, ma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario