Titanic nos enseñó que hasta el amor verdadero se hunde.

lunes, 27 de febrero de 2012

SHH

Siempre nos quedará el mañana para poder seguir soñando.
A mi también me encanta tumbarme en la cama un día cualquiera, poner tus canciones favoritas y solamente pensar. Pensar en todo, aprender y resolver errores. Creo que todo joven lo hace. Siempre tenemos un sueño, nos gusta pensar en él. Muchas veces, creo que vivimos soñando. Eso no está mal, creo que no hay ningún problema. Hablo de mí: Tengo miles de sueños, quizás mil y uno. Y así hago, cojo mi móvil, altavoces a tope, y es lo mejor que hay. Muchas veces, terminas peor de lo que estabas, pero te van quedando las cosas más claras. Esos sueños, voy poco a poco llegando. Día a día, aprendiendo algo. Tal vez no nos valga de nada ello, pero se intenta, eso es lo que vale. Momentos, sabes que los olvidas cuando se superan. Dejar de vivir el pasado, empezar a vivir la vida. A eso se aprende, yo digo que es difícil, pero todo se aprende en esta vida, si se quiere. Los logros, llegan, consiguelos. Haz llegar a ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario