Titanic nos enseñó que hasta el amor verdadero se hunde.

viernes, 17 de febrero de 2012

5 MONTH.

17 de SEPTIEMBRE de 2011
Fín
Puedo asegurar, que mi felicidad depende gran parte por el principio de esa fecha. Una persona, algo que surge desde una ilusión, una mirada. Una noche, unos labios, la luna de lámpara. Pasan los días, meses, llega a un punto que se hace especial. Recuerdas a ésta persona todas tus noches, te levantas con su sonrisa en tu mente, con sus labios en tu alma. ¿Que hay sin una ilusión que alimente al amor todos los días? Nada. Son sueños, sueños que hay que cumplir, pero todos junto a él. No hay ninguna promesa, solamente simples hechos que estas segura de que serías feliz a su lado.  De que los problemas sobran cuando estas con el. Hoy puedo deciros, que los 5 meses, él me ha echo ser mas fuerte, y sentirme mucho más segura cuando estoy con él. Como tener el mundo en mis manos, todo es tan fácil, todos son sonrisas. ¿Que mas se puede pedir? Que te quedes siempre conmigo. 
Hoy te quiero más que a nada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario