Titanic nos enseñó que hasta el amor verdadero se hunde.

domingo, 14 de agosto de 2011

~No sé soñar si no es contigo.

Me gustaría tener una explicación, si me gustaría saber porque me pongo tan feliz cuando te veo, porque no me quito la costumbre de esperarte en mi casa, porque aún levanto la cabeza cuando alguien que ni conozco dice tu nombre, porque pienso en ti, cuando alguien me dice ''pedí un deseo''..
¿Por qué no te puedo sacar de mi mente?, ¿Por qué no puedo olvidarte de mi corazón?, ¡quiero tener una explicación!... Porque cada palabra que me decís por insignificante que parezca me duele y lloro, pero, ¿sabes que? ''Never more''--> Nunca más te permitiré ver la forma en que mi corazón se rompe.
Tengo mi orgullo y sé como esconder mi tristeza y dolor, voy a reírme de todo esto, vas a ver que todo va a estar bien, voy a ocultar las lágrimas en mis ojos y todo parecerá estar bien.
No volvería a llorar delante tuyo, voy a llorar cuando llueva así no diferenciarás la lluvia de las lágrimas en mis ojos y así tampoco sabrías que me estoy muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario